Prensa_de_Calor_Sublimación

PRENSA DE CALOR
SUBLIMACIÓN

CÓDIGO: 2218006

Especificaciones:
1. Medidas: 12 “x 10” (30 X 24 cm)
2. Rango de temperatura: 0-399 ° C (hasta 750 ° F)
3. Control del temporizador: ajustable de 0 a 999 segundos
4. Potencia: 550W clasificado
5. Voltaje: 110V o 220V
6. Peso: 17 KG
7. Paquete: 45 * 41 * 37cm.

Funcionamiento versátil

Diseño abatible

El elemento grande 12 "X 10" (30 X 24 cm. permite transferencias a muchos elementos de superficie plana, como tela, metal, madera, cerámica y vidrio. Cree sus propias camisetas personalizadas, alfombrillas para ratón, bolsas de mano, placas de matrícula, muchos otros artículos únicos y divertidos.
Este diseño mejora los diseños de concha, ya que la presión se dirige hacia abajo, por lo tanto, se aplica de forma más pareja; esto mejora la calidad de las transferencias terminadas. Rotación completa de 360 grados del brazo oscilante; permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad a un lado, reduciendo las posibilidades de contacto accidental.

Control del temporizador LCD digital:

Control de temperatura LCD digital:


Preestablezca la hora occidental y se emitirá una alarma sonora cuando el tiempo se haya completado; ayuda a evitar la exposición excesiva.

Configure la temperatura deseada (en Fahrenheit) y el elemento dejará de calentarse cuando se alcance la temperatura preestablecida.

Perilla de ajuste de presión de rango completo

Mango recubierto:

Control de fácil acceso y montado en la parte superior. Esto permite que la presión se ajuste según el grosor del material al que se transfiere.
Agarre de goma cómodo para uso diario y tiradas de producción largas.

Elemento recubierto de teflón:

A diferencia de otras máquinas con elementos calefactores de metal, el elemento de esta máquina está recubierto de teflón. La superficie es antiadherente, lo que evita quemaduras en las transferencias y no requiere una hoja de silicona / teflón por separado.